Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vibra El Mando Inalambrico De La Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola Amigos/as, Quisiera Haceros Una Consulta, Estoy Jugando Al Fifa 07, Con Un Mando Inalambrico. Es Normal Que No Vibre El Mando Inalambrico?, Es Que No Vibran. Contestad Rapido Por Favor. Saludos Y Gracias.

Cita Iniciado por vicfer Ver mensaje
    Hola Amigos/as, Quisiera Haceros Una Consulta, Estoy Jugando Al Fifa 07, Con Un Mando Inalambrico. Es Normal Que No Vibre El Mando Inalambrico?, Es Que No Vibran. Contestad Rapido Por Favor. Saludos Y Gracias.
    pues si, tiene ke vibrar (en el fifa 07 no se porke no lo tengo, pero seria lo normal ke vibrara), si no te vibra, dale al boton guia, le das a configuracion personal y le das a vibracion (o algo asi kreo recordar o mando o algo), y si la opcion ke pone "habilitar vibracion", esta desactivada, activala.

Por favor alguien que tenga el fifa 07 y la consola con el mando inalambrico, vibra el mando o no es normal que no vibre, saludos.

Si alguien tiene el fifa 07 que me diga si el mando inalambrico vibra o no, me voy a configuracion del mando y me sale la opcion desactivada. Saludos.

as mirado si esta desactivado?¿? en muchos juegos biene desactivado por defecto, y mira tambien en la configuracion de la consola como te han dicho antes..

Si alguien tiene el fifa 07 que me diga si el mando inalambrico vibra o no, me voy a configuracion del mando y me sale la opcion desactivada. Saludos.
    pues es por eso, si te sale desactivada la opción, pues activala, le das al boton A y la activas

pues activalo compi..xddd

Pues acabo de probar que con el doa4 activo la opcion en configuracion personal de la consola y si vibra el mando, va a ser que el fifa 07 no tiene la opcion de que el mando vibre por que en ella me sale la opcion de no poder activar la vibracion, informarme si es asi por favor, saludos.

Pues acabo de probar que con el doa4 activo la opcion en configuracion personal de la consola y si vibra el mando, va a ser que el fifa 07 no tiene la opcion de que el mando vibre por que en ella me sale la opcion de no poder activar la vibracion, informarme si es asi por favor, saludos.
    no puedes activar la opcion? es mu raro:-?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues en el doa 4 si me vibra el mando inalambrico, pero en el fifa 07 despues de activar la opcion al reiniciar el juego no me vibra, ayudadme por favor, bueno por lo menos del mando no es.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks