Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 263

Noticias Xbox ONE Únete al Xbox Preview Program

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

¿Quieres ser el primero en disfrutar de las nuevas características mensuales de tu Xbox One? ¿Quieres unirte al programa preview pero no sabes cómo? ¿Quieres unirte al programa preview, sabes cómo hacerlo pero no tienes a nadie que te invite? Si has respondido 'sí' a una o más de esas preguntas, estás en el lugar indicado.

Para acceder al programa preview de Xbox One es necesario que alguien que ya esté dentro te invite. Por ello en Somosxbox hemos decidido crear este hilo para que aquellos que deseen formar parte del programa, puedan solicitar una invitación.

Importante: hay algunas cosas a tener muy en cuenta.

• Ser invitado no es sinónimo de acceder al programa. Todas las invitaciones son evaluadas y sólo algunos de los que han sido invitados terminan accediendo al programa. Si os invitan pero no recibís mensaje alguno, puede que vuestra candidatura haya sido rechazada o que aún no haya sido evaluada.
    • Entrar en el programa conlleva ciertos "sacrificios". Hasta ahora sólo tenéis que actualizar el sistema una vez al mes. Los miembros del programa preview pueden llegar a tener que actualizar la consola múltiples veces por semana. Además, dado que el objetivo del programa es testear en un gran número de usuarios las nuevas características del sistema, es posible que éstas ocasionen fallos de funcionamiento en el sistema, tales como crasheos, desconexiones, logros que no saltan, etc. Lo normal es que estos fallos se solucionen cuando se lanza la actualización a todo el público, o incluso antes.
    • Pertenecer al programa preview conlleva cierta responsabilidad. No es obligatorio, pero es recomendable hacer todo el feedback posible gracias a la aplicación destinada a ello. Además, cuanto más feedback demos, tendremos una puntuación mayor, lo cual nos dará acceso anticipado a características destinadas sólo a los miembros con mayor puntuación. También de vez en cuando nuestros esfuerzos se ven recompensados con códigos para betas de juegos como Halo 5 o Smite.

Quien quiera solicitar una invitación, es libre de hacerlo, aunque deberá comunicar su gamertag para poder recibir la invitación. El que quiera enviársela, también. De todas maneras, creo que hay que tener agregado al destinatario en la lista de amigos para poder enviarle una invitación.

Creo que sobra decir que todo esto se hace de manera altruista y sin pedir nada a cambio.
    Última edición por Engorn; 16/06/2015 a las 16:59

2. Los siguientes 15 usuarios estan agradecidos a Engorn por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

4. El siguiente usuario esta agradecido a peneking por este mensaje:

Hola, a mi me gustaria poder optar a participar en el programa, gracias!

Yo quiero!

Ya fui del Xbox 360 y estaba muy bien y después de este E3 veo que el de Xbox One va a merecer mucho la pena.
    Así que si me podéis invitar lo agradecería enormemente.

Mi gamertag es damartr88.

Saludos!

7. El siguiente usuario esta agradecido a damartr88 por este mensaje:

Me gustaria formar parte del programa review, mi id es Pirony Leonhart, si alguien fuera tan amable, gracias!

Me gustaría participar,mi Gt es EvIlFrAn98.Gracias

Me encantaría formar parte de esta experiencia.
    Mi GT es: WickedWitchWest

Muchísimas gracias.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    xDDDDDDDDDDD

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo