Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Predeterminado Lo que queremos ver en Fallout 4

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Hace un par de días pudimos ver el primer tráiler de Fallout 4, uno de los juegos más esperados de los últimos años, y como podemos leer en el hilo oficial del juego, el hype y el hateo están por las nubes.

Fallout 3, es considerado como uno de los mejores juegos de la historia, pero nada es perfecto, aún tiene un gran marquen de mejora, así que estas son las cosas que me gustaría ver en Fallout 4, que en mi opinión, lo harían un mejor juego que el anterior.

Sin tiempos de carga

Un gran problema de Fallout 3 eran los tiempos de carga, al entrar y salir de cada lugar había una carga, muchas veces exageradamente larga, todo esto debido al hardware de la séptima generación que no daba para más.

Ahora con la nueva generación espero que estas cargas sean reducidas al mínimo posible, y creo que, al menos basándonos en el aspecto grafico que no es nada del otro mundo, podemos esperar que esto sea así, o incluso mejor, teniendo solo una carga al iniciar el juego.

Un mejor sistema V.A.T.S

El sistema V.A.T.S es lo único que simula un gameplay táctico recordando así a las anteriores entregas, no sabemos si estará o no en Fallout 4, pero de estar, tienen que mejorar muchas cosas.

Creo que no estoy mal al decir que al final siempre terminábamos usando V.A.T.S para disparar a la cabeza y así matar a los enemigos de una forma más rápida, ya que además, la recompensa táctica o visual de disparar a los brazos, piernas o torso era mínima.

Por eso me gustaría que las otras opciones sean útiles de una forma táctica, como quitarle ambos brazos a un enemigo y que no pueda disparar, o apuntar a una rodilla y que el enemigo no pueda moverse más… El sistema V.A.T.S puede tener muchas posibilidades que me gustaría poder explorar.

Una mejor IA

Sigo con el combate, ahora con la inteligencia artificial, que es algo que tienen que mejorar, ya que supongo que a muchos nos gustaría tener un combate más ¨real¨.

Un enemigo que reacciona al tipo de arma que usas, que se molesta cuando matas a sus compañeros, que al estar en grupo de ataquen por diferentes lados, o que busquen una cobertura al ser atacados.

Unos cambios que no son nada complicados podrían crear una mejor experiencia que todos agradeceríamos.

Vehículos

Con un mundo tan grande, teniendo que descubrir un lugar antes de poder hacer un viaje rápido, y aunque gran parte de la magia del juego es la exploración, creo que ya es hora de introducir vehículos libres en la saga.

Vehículos terrestres o aéreos donde es posible llevar a tus compañeros, y hacer el viaje mucho más corto, incluso me parecería interesante ver combates en vehículos y poder personalizar estos, desde la pintura hasta las armas que podemos llevar.

Todo esto sin perder la esencia de un mundo post apocalíptico, sin tener gasolina infinita y que los vehículos se desgasten con el tiempo, obligándonos a buscar o comprar partes de este si queremos seguir utilizándolo.

Un mundo más real

En el tráiler pudimos apreciar que las ciudades principales estarán repletas de NPCs y obviamente podrás interactuar con cada uno de ellos de forma independiente.

En Fallout 3 si robabas un objeto, el pueblo entero te atacaba de un segundo a otro, detalles como esos me sacan completamente de la experiencia, y me gustaría tener algo mucho más real.

Conversaciones que te piden devolver algo o no hacer una cosa, reacciones diferentes a lo que hagas en estas zonas, como dejar una cabeza en medio de un bar, o cosas más simples como tomar drogas, alcohol o medicamentos en la calle.

También creo que no solo los NPCs necesitan ser más reales, quiero ver un mundo más real, que va cambiando con el tiempo y con un sistema climático. ¿Matar a todos en una guarida de bandidos? Pues tal vez otra facción aprovecha y reclama el lugar, y que las muertes (que serán permanentes como ya es costumbre en la saga) tengan más peso en el cambio del mundo y no solo puedas perder un par de misiones.

Estas son solo unas cuantas cosas que me gustaría tener en Fallout 4, buscando la experiencia definitiva en un juego de rol y un mundo abierto. Pero si de algo podemos estar seguros es que Bethesda nos entregará un juego que superará todas nuestras expectativas, creando una vez más, uno de los mejores juegos de la generación.

¿Que te gustaría ver en Fallout 4?
    Última edición por Suskind; 06/06/2015 a las 18:55

2. Los siguientes 7 usuarios estan agradecidos a Suskind por este mensaje:

Lo de los tiempos de carga y el VATS me parece lógico y supongo/espero que lo hayan tenido en cuenta.

En cambio, creo que añadir vehículos le quitaría la esencia al juego. No sé, para eso ya está el Mad Max. Siempre he visto Fallout como un título en el que vagas solitariamente por un mundo desolado y que, por el hecho de ir andando, da mayor sensación de destrucción. Con vehículos tendrías una sensación de "seguridad" que no debería existir aquí.

4. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a kkutre por este mensaje:

Y fisicas mas realistas y no hacer el moonwalk cuando andas xD

6. El siguiente usuario esta agradecido a Razusl por este mensaje:

Quiero ver un FO acorde a la tecnología actual. Da igual lo que saquen... siempre nos quedaremos con ganas de más, y habrá cosas que no esperemos a partes iguales.

Del wishlist, me apunto a la AI y un uso más interesante del VATS. Vehículos no.

Saludos!!

Cita Iniciado por kkutre Ver mensaje
    Lo de los tiempos de carga y el VATS me parece lógico y supongo/espero que lo hayan tenido en cuenta.

En cambio, creo que añadir vehículos le quitaría la esencia al juego. No sé, para eso ya está el Mad Max. Siempre he visto Fallout como un título en el que vagas solitariamente por un mundo desolado y que, por el hecho de ir andando, da mayor sensación de destrucción. Con vehículos tendrías una sensación de "seguridad" que no debería existir aquí.
    La comparación con Mad Max no la entiendo cuando parece mas un juego de acción que un rpg.

Yo es que ya no quiero estar horas y horas caminando por un desierto, que seamos sinceros, estaba casi todo vacío.

Un vehículo apto para un mundo post apocalíptico creo que quedaría bien, como dije antes, tener que buscar piezas funcionales y gasolina para poder utilizarlo un poco.

Con la posibilidad de que deje de funcionar o te quedes sin combustible en medio del viaje.

Sobre sentirte seguro, en Fallout 3 eran las pocas veces donde te encontrabas enemigos en medio de la nada, casi siempre estaban en puntos pre determinados donde ibas en alguna misión, por lo que, al menos yo, nunca me sentí inseguro al caminar por el yermo.

El VATS no era tan inutil, por ejemplo, a los sanguinarios era muy efectiva la pistola de dardos a una pierna, o a un supermutante con una ametralladora laser dispararle al arma hasta romperla.

Sobre el resto, estoy de acuerdo en todo, menos en lo de los vehiculos.

Sobre todo en lo de los cuerpos sin vida.

De niños.

Cuerpos sin vida de niños.

12. El siguiente usuario esta agradecido a El Nota del 101 por este mensaje:

1En infiltración, mejorado. A veces te ven desde 100m y otras veces al lado y nada.

2.Tema robo igual, no puede ser que robes algo, y al salir de una casa todo dios te quiere matar. Lo mismo si matas a alguien, tendrian que descubrir el cuerpo, y no por arte de magia saberlo.

3. Gunplay muy mejorado. En el 3 y Vegas era imposible matar a gente sino venian en linea recta, o con Vats.

4. Mejor camara en 3°persona.

5. Que el personaje pueda correr, recordar que en los fallout todavia no esta.

6. Mas vida en general. Vale que es un yermo y lo que quieras, pero bares, asentamientos, ciudades, etc con mas npcs.

7. Algo que no tiene la saga a excepcion del juego caravana, o las maquinas tragaperras y poco mas, seria elementos de minijuegos variados.

14. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Xikipeke por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por El Nota del 101 Ver mensaje
    El VATS no era tan inutil, por ejemplo, a los sanguinarios era muy efectiva la pistola de dardos a una pierna, o a un supermutante con una ametralladora laser dispararle al arma hasta romperla.

Sobre el resto, estoy de acuerdo en todo, menos en lo de los vehiculos.

Sobre todo en lo de los cuerpos sin vida.

De niños.

Cuerpos sin vida de niños.
    This, este tío sabe.

Yo además, añadiría poder asesinar a bebes y mujeres embarazadas, lo cual XP x2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo