Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Predeterminado [Project Cars] 1ª Carrera Formula Rokiee SomosXbox Cup

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos, presentamos la primera de muchas carreras programadas para este gran simulador como es PROJECT CARS.

VIDEO PRESENTACIÓN :

Vamos a empezar nuestra andadura en SomosXbox de la mejor manera y es corriendo con este espectacular juego de conducción.

Evidentemente todos sabemos los problemas que tiene el juego, bugs y un largo etc.

Desde Epona y SomosXbox queremos ver las posibilidades que tiene este titulo, y que mejor que organizar una carrera COPA, para ver que tal van los servers, que podemos ver y corregir para la salida definitiva corregida de este titulo.

¡Estamos trabajando para ofreceros competiciones de infarto! y espectaculares que es lo que tanto estamos deseando con este titulo, a si que sin más ahí va la info de esta carrera:

Aquí os dejo unas capturas de la configuración de carrera

INFO DE LA SALA:

REGLAMENTO:

Todavía no hay un reglamento especifico para esta carrera y futuras carreras en SomosXbox estamos trabajando en ello, seguirá evidentemente la misma linea que todos los reglamentos de la vida real.

LO QUE SI VAMOS A TENER SON 3 NORMAS BÁSICAS PARA ESTA CARRERA:

1ª Evidentemente la limpieza y el respeto en pista y seguir la normativa general de carreras virtuales.

2ª En caso de tener alguna queja, reclamación o algún tipo de problema en la carrera notificarlo en el hilo correspondiente de RECLAMACIONES. Las deliberaciones las harán los jueces de pista asignados para este evento.. se esperara a reclamar a la finalizar de la carrera!!!

3ª Los micrófonos se cerraran durante la clasificación y carrera, pudiendo ser opcional en practicas, para una experiencia mas real y tranquila, esta norma es para evitar mal estar en caso de incidentes grabes o cualquier cosa que pueda provocar escándalo en la party y desconcentre al resto de pilotos es solo por seguridad

MUY PRONTO TENDREMOS UN REGLAMENTO ESPECIFICO PARA ESTE TITULO GRACIAS POR LA PACIENCIA

FECHAS Y HORARIOS:

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO 2015

A LAS 20:00 INICIO PRACTICAS ( no es obligatorio estar a las 20:00H, esta sesión es para ir entrando y llenando la parrilla, una vez estemos todos preparados, lanzaremos la clasificación)

21:00 CLASIFICACIÓN (piloto a piloto, se explicara como clasificar en la sala del juego antes de proceder a la misma)

22:00 CARRERA A 23 VUELTAS

HORARIO FLEXIBLE EN LAS PRACTICAS EN CASO DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA FINALIZARLA ANTES DE LOS 60 MINUTOS, TODO ACABARÍA ANTES DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

DATOS DE CARRERA:

CIRCUITO:
    Oschersleben GP, 23 vueltas

VEHÍCULO : Formula rokieé

RECORDAMOS ESTA CARRERA ESTA LIMITADA A 16 PILOTOS PUESTO QUE SOLO TENEMOS 1 SALA.... DE MOMENTO!! ESTAMOS TRABAJANDO PARA CREAR Y PREPARAR EL PRÓXIMO TORNEO, SIN LIMITE DE PLAZAS O POR LO MENOS TENER 2 O 3 SALAS SI PROJECT CARS NOS DEJA COMPETIR UNA VEZ ESTE RESUELTO TEMA BUGS!!!

-TAMBIÉN RECORDAR QUE ESTA CARRERA ESTA PERMITIDO CONFIGURACIONES, PODÉIS CONFIGURAR VUESTRO BÓLIDO A VUESTRO GUSTO Y ASÍ SER EL MAS RÁPIDO!!

INSCRIPCIONES:

Para inscribirse solo tenéis que poner vuestro gamertag de xbox one, y estar registrados en la web.

RECORDAMOS QUE SOLO HAY 16 PLAZAS PUESTO TENEMOS SOLO 1 SALA Y COMO BIEN DECÍA ANTES ES MAS UNA CARRERA DE PRUEBA PARA VER QUE TAL VA TODO.

LISTA DE INSCRITOS:

AGREGAD COMO AMIGO A pikabielas R, SERA EL HÓSTED DE LAS SESIONES

GAMERTAGS:

1-pikabielas R
    2-Pely4
    3-antfros
    4-El Nota del 101
    5-campocity
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-

UNA VEZ FINALIZADA LA CARRERA EN 24 HORAS SE COLGARÁ UN VÍDEO RESUMEN DE LA CARRERA.

¡Y PRÓXIMAMENTE RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LAS CARRERAS EN SOMOSXBOX!

¡SUERTE A TODOS! NOS VEMOS EL MIÉRCOLES EN PISTA.
    Última edición por pikabielas; 26/05/2015 a las 14:58

2. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a pikabielas por este mensaje:

5. El siguiente usuario esta agradecido a Pely4 por este mensaje:

Me apunto me han gustado las reglas. Vista interior y sin ayudas!!

GT: antfros

7. El siguiente usuario esta agradecido a antfros por este mensaje:

Las fechas y el día de la semana? Para mi es importante saberlo, si no no se si estaré a menudo, nunca o de vez en cuando.

Edit. Veo que esta editado. Me apunto porque creo que estaré, pero el martes estaré en Galicia y tengo que volver a Andalucía, voy comentando con las novedades.

GT: El Nota del 101
    Última edición por El Nota del 101; 26/05/2015 a las 14:41

9. El siguiente usuario esta agradecido a El Nota del 101 por este mensaje:

Yo como siempre me apunto jejeje...

Gametag: campocity

11. El siguiente usuario esta agradecido a campo_city por este mensaje:

Cita Iniciado por El Nota del 101 Ver mensaje
    Las fechas y el día de la semana? Para mi es importante saberlo, si no no se si estaré a menudo, nunca o de vez en cuando.

Edit. Veo que esta editado. Me apunto porque creo que estaré, pero el martes estaré en Galicia y tengo que volver a Andalucía, voy comentando con las novedades.

GT: El Nota del 101
    esta editado por que hay que ir agregando pilotos, según se registren y eh tenido que corregir alguna cosita mas, pero no va a variar nada!!! en la competicion!

para esta carrera seria asi

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO 2015

A LAS 20:00 INICIO PRACTICAS ( no es obligatorio estar a las 20:00H, esta sesión es para ir entrando y llenando la parrilla, una vez estemos todos preparados, lanzaremos la clasificación)

21:00 CLASIFICACIÓN (piloto a piloto, se explicara como clasificar en la sala del juego antes de proceder a la misma)

22:00 CARRERA A 23 VUELTAS

HORARIO FLEXIBLE EN LAS PRACTICAS EN CASO DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA FINALIZARLA ANTES DE LOS 60 MINUTOS, TODO ACABARÍA ANTES DE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

Lo tienes en el post principal!! (leer bien por fabor todo el post)

gracias un saludo!!!

Una pregunta ¿se podria permitir el uso de abs? Yo es q no puedo jugar sin esa ayuda.

Cita Iniciado por campo_city Ver mensaje
    Una pregunta ¿se podria permitir el uso de abs? Yo es q no puedo jugar sin esa ayuda.
    En principio NO esta permitido ABS, en los coches de competicion no existe ABS, intentamos reproducir la maxima realidad posible.

si la gran malloria de pilotos decidis correr mejor con abs, se pone ABS.

pero ya digo que merma mucho la conduccion!! lo que buscamos es tener sensaciones lo mas reales posibles, aunque sea difícil, el tema es adaptarte prueba a ir sin ABS y bajaras de 1 a 1,5 SEGUNDOS por vuelta!!

un saludo!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo por mi parte correre sin ABS, pero dejaria esa opción libre. Sobre todo porque campo la necesita.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo