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    Post normal Dark Souls II: Scholar of the First Sin

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    DARK SOUL™ II: Scholar of the First Sin, que ha sido desarrollado por el prestigioso estudio de desarrollo japonés FROMSOFTWARE y distribuido por BANDAI NAMCO Games Europa, es la experiencia definitiva de Dark Souls II, ya que este exitoso juego de 2014 no solo contará con sus tres capítulos adicionales (Crown Of The Sunken King, Crown Of The Old Iron King y Crown Of The Ivory King), sino que también habrá una gran cantidad de nuevos contenidos

    Añadirá nuevos contenidos al juego: una historia más desarrollada, nuevos eventos en el juego, nuevos personajes no jugables, nuevos y letales enemigos y diversas mejoras en la jugabilidad. Además, el juego aprovechará la potencia de Xbox One y los ordenadores para ofrecer gráficos mejorados y otras mejoras exclusivas en dicha plataforma.



    titulo:Dark Souls II Scholar of the First Sin
    Desarrolladora: Fromsoftware
    Distribuidora: Bandainamco
    Género: Acción/Rpg
    Fecha de lanzamiento: 02-04-15
    Precio: 59,95€
    Medio (físico, digital, ambos): Ambos.
    Página oficial: http://www.darksoulsii.com/es/




    Casi 1 hora de Gameplay




    Ya se puede reservar y pre-descargar





    Tendrá entre 8 y 10 horas de nuevo contenido






    Añadido un nuevo personaje: el erudito del primer pecado.

    Más texto descriptivo de objetos.

    La decisión de entrar en el juramento de Campeones permitirá ahora que los enemigos sigan reapareciendo tras haber sido derrotados.

    La decisión de entrar en el juramento de Campeones hará que ahora los enemigos inflijan más daño al jugador.

    Los jugadores podrán acceder a un nuevo objeto: el anillo vacío. Cuando los jugadores equipen el nuevo anillo vacío, las almas obtenidas por matar durante el juego en línea serán absorbidas por el anillo en lugar de por el jugador. Esto permite a los jugadores limitar el total de almas obtenidas y así controlar su experiencia de Matchmaking en línea.

    Aumenta el efecto de la moneda oxidada.

    Las piedras de temor reverencial caen con más frecuencia.

    La pantalla de selección de hoguera resaltará ahora las tres zonas en las que los jugadores tendrán mayores posibilidades de conectar con otros jugadores en línea.

    Los espectros blancos permanecerán más tiempo en los mundos de otros jugadores.

    Los espectros blancos ya no volverán a su mundo si se acaba el tiempo durante un combate con un jefe.

    Los jugadores que estén en su primer recorrido del juego pueden ahora buscar a otros jugadores que estén en su segundo recorrido o posteriores.

    Es más fácil en general conectar con otros jugadores en línea.

    Ahora se evita que los jugadores invasores puedan usar objetos que inviten a más enemigos.

    El texto de conversación de PNJ se muestra ahora de forma más prominente que los avisos del juego en línea.

    Los jugadores pueden ahora cancelar el efecto de la efigie humana en las hogueras.
    Cuando un jugador no pueda participar en el juego en línea debido al efecto de la efigie humana, aún podrá escribir señales (seguirán sin poder conjurar durante este periodo).

    El hechizo Imitation afecta ahora a los enemigos normales.

    El hechizo Silencio ahora es más eficaz con los enemigos normales.

    Las calibraciones ya no se guardan en todas las ocasiones antes de la pantalla de título.

    Solucionado un problema por el que no coincidían el nombre de un mapa indicado en los datos guardados y el nombre real del mapa tras cargar la partida.

    Ahora es posible omitir la secuencia final en el segundo recorrido del juego y en los posteriores.

    Eliminado el efecto de desenfoque que se producía al mirar por los binoculares.

    Agua roja, etc.: solucionado un problema por el que el usuario no recuperaba usos de hechizos en los hechizos que solo se pueden usar una vez.

    Se ha hecho que el efecto de la corona del Viejo Rey de Hierro funcione con regularidad a lo largo del juego.

    Ajustado el precio de la corona del Rey de Marfil, la armadura del Rey de Marfil, los guanteletes del Rey de Marfil y las grebas del Rey de Marfil.

    Solucionado un problema por el que la señal del Torreón de hierro no se mostraba como debía cuando el jugador hablaba con Lucatiel de Mirrah en el Valle de la Cosecha.

    Corregido un problema por el que los usuarios no podían usar hogueras asceta en la hoguera de la entrada de la Cripta de los no muertos.

    Ajustado el momento en el que Licia de Lindeldt se convierte en enemiga del jugador.

    Ajustadas las condiciones para iluminar el mapa de Majula desde "Derrota a Nashandra" hasta "Derrota al Defensor del Trono y al Vigilante del Trono".

    Para evitar la invasión tras derrotar a jefes de zona, se ha hecho que funcione automáticamente el efecto de la efigie humana en esta situación.

    Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras derrotar a los jefes de zona aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).

    Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras usar el orbe de ojo aplastado y derrotar a Licia de Lindeldt aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).

    En el Desfiladero negro, ahora es posible recibir la llave olvidada después de derrotar a un gigante cuando el jugador tiene 99 almas de gigante.

    En la Gran Catedral, ahora es posible recibir el objeto que debías obtener al hablar con Alsanna, Oráculo Callado, aunque tu inventario esté lleno.

    En el final, si el jugador ha cumplido las condiciones para recibir el anillo ilusorio del conquistador y el anillo ilusorio del glorificado pero tiene el inventario lleno, ahora es posible recibir los anillos correctamente (los jugadores recibirán los anillos en cuanto haya espacio disponible en el inventario).

    Ajustadas las recompensas en el juego en línea:

    (Juego en línea normal)

    El host vence a un espectro oscuro invasor o a un espíritu de arbitraje: efigie humana.
    El host vence a un espectro oscuro invocado mediante una señal roja: efigie humana.
    El host vence a un espíritu gris invasor (Protector de la campana): (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
    Vences al host que invades en la zona del juramento "Rey Rata": piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.

    (Juramento "Centinelas Azules")

    Vences al espectro oscuro invocado como ayuda por un host de la Senda Azul: la devoción al juramento aumenta +1.

    (Juramento "Rey Rata")

    Vences al cliente invocado en la zona del Rey Rata: piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.

    (Juramento "Protector de la campana")

    Vences al host al invadir como espectro gris: (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.

    (Juramento "Peregrinos de la Oscuridad")

    El host vence a un espíritu del abismo en el Abismo Oscuro de antaño: efigie humana añadida a la hoguera asceta.

    (Juramento "Hermandad de Sangre")

    Al invadir, vences al Centinela Azul invocado como ayuda: la devoción al juramento aumenta +2



    Todavia no disponible.






















    Última edición por Homer_MZA; 02/03/2016 a las 14:23

  2. Los siguientes 16 usuarios estan agradecidos a Xikipeke por este mensaje:

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  3. #2
    Ya tengo a Box jugando y me comenta q se ve QUE TE CAGAS, mucha diferencia respecto a 360 y 60fps brutales...y no, no es coña.

  4. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a konpety por este mensaje:


  5. #3
    Cita Iniciado por konpety Ver mensaje
    Ya tengo a Box jugando y me comenta q se ve QUE TE CAGAS, mucha diferencia respecto a 360 y 60fps brutales...y no, no es coña.
    Al crear el hilo me he informado seriamente, y parece ser que si, que va tener al menos bastante más de lo que yo me pensaba de mejoras tecnicas. Mejor cojones!!! Me alegro.

  6. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Xikipeke por este mensaje:


  7. #4

  8. El siguiente usuario esta agradecido a Demen por este mensaje:


  9. #5
    Donde pone análisis "todavía no disponible" con ponerle un 10 ya esta el análisis hecho, te lo digo yo.

  10. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a kicokb24 por este mensaje:


  11. #6

  12. #7
    Yo estoy pensando si pillarlo ya en pc por 20 euros o esperarme a reventar un poco más el bloodborne, pero por 20 euros no me puedo resistir

  13. #8
    Gran hilo

    Pero sigo sin saber quien es el de negro xd

  14. #9
    Cita Iniciado por WilburMaster Ver mensaje
    Gran hilo

    Pero sigo sin saber quien es el de negro xd
    No quiero meter la pata, pero me da que puede ser el hermano de Vendrik, Aldia. Porque Vendrik no es. Pero como solo he jugado a una expansión pues no lo sé.

  15. #10
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    Eso decía yo. Tiene pinta. Aunque con ese aspecto no aparece..

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