Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Guías y tutoriales Xbox One - Como sacarle el máximo provecho (Recopilación de Tutoriales)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Consejos y Tips

- Cómo conectar y usar un teclado USB con la consola:

Para poder usar teclados USB es necesario apagar completamente la consola, si se tiene configurada la consola para el Instant-On, hay que apagarla dejando presionado el botón de encendido por 5 segundos. Luego hay que conectar el teclado, si es inalámbrico hay que conectar el adaptador que se incluye. Después de eso hay que encender la consola y ya debería de funcionar.

- TV por HDMI:

Hay un bug en la consola que crea problemas con la entrada de HDMI pues espera 60hz cuando en España se usan 50hz. Solo hay que ir a configuración de la consola, en opciones de audio y video, seleccionar otra resolución (por ejemplo 720p) pero seleccionar la opción "No" cuando pregunte si quiere guardar la nueva configuración, esto parece ser la solución para activar los 50hz.

- La consola empieza a volverse lenta:

Esto puede pasar si se tienen varias apps abiertas (incluyendo el juego), la solución es cerrar las apps en el dashboard, colocando la selección en el title de la app y presionando el botón menú (antes Start) y seleccionando cerrar o abandonar.

-Kinect esta conectado a la Xbox One pero no se enciende

Lo primero que tienes que hacer antes de llamar al sat, es un "hard-reboot". Una vez conectado Kinect, dejamos presionado el botón de encendido de la consola por 5 segundos, la consola se apagará y luego se desconecta la fuente de la consola, esperamos unos segundos y reconectamos la fuente. Esperamos a que la consola inicie y vemos si Kinect enciende.

¿Qué hago si por error cambié la resolución de la pantalla y ya no se ve nada?

- Hacer un hard reset (presionar el botón de encendido por 5 segundos hasta que se apague).
    - Presionar al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de expulsar el disco hasta que se escuche el "beep" de que encendió la consola.
    - La consola iniciará en una resolución de 480p, con lo que podremos ir a configuración y establecer la resolución a la que queramos.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo sacar capturas de pantalla desde mi Xbox One?

No, no se puede, la única opción es sacar pequeños vídeos o gameplays

¿Cómo sé cuánta batería le queda a mi mando?

Por ahora no vas a poder saberlo a no ser que estés con pilas y tengas algún tipo de tester, esperamos a que en breve haya una actualización donde eso se arregle. Pero cuando le va quedando poca batería se apaga y vuelve a encender, así que es el momento de cambiar de pilas o recargar con el carga y juega.

Tengo LIVE pero sin embargo no puedo acceder a las ofertas o los ''Games with Gold''

Posiblemente seas miembro gold gracias a un código de 48h, o 14 días, estos códigos no dan acceso a este tipo de promociones, para ellas es necesario que poseas una suscripción GOLD de 1 mes como mínimo.

Última edición por Homer_MZA; 25/05/2014 a las 17:20

2. Los siguientes 15 usuarios estan agradecidos a Homer_MZA por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

El objetivo de este hilo no es mas que servir como mera recopilacion de las distintas guias y tutoriales realizados tanto por nuestros redactores y colaboradores como por los usuarios. Tambien se busca que entre toda la comunidad se pueda aportar a los distintos apartados de consejos y preguntas frecuentes para poder hacer asi el soporte sobre Xbox One cada dia mas grande.

Ya sabeis, sois libres de aportar cualquier tipo de material a este hilo (salvo tutoriales o guias que deben ir en hilos a parte).
    Última edición por Homer_MZA; 30/12/2013 a las 21:44

Gran idea, aquí dejo mi granito:

¿Qué hago cuando el Dashboard deja de moverse de manera suave y va como a trompicones?

Esto suele pasarle a los que tienen la consola en modo "Encendido Inmediato" y se soluciona apagandola con en modo "Ahorro de energía". Una vez hecho eso debería ir bien y podemos volver a ponerlo como lo teníamos anteriormente.

5. El siguiente usuario esta agradecido a FalconSP por este mensaje:

Cita Iniciado por FalconSP Ver mensaje
    Gran idea, aquí dejo mi granito:

¿Qué hago cuando el Dashboard deja de moverse de manera suave y va como a trompicones?

Esto suele pasarle a los que tienen la consola en modo "Encendido Inmediato" y se soluciona apagandola con en modo "Ahorro de energía". Una vez hecho eso debería ir bien y podemos volver a ponerlo como lo teníamos anteriormente.
    Si no me equivoco no es necesario hacer eso, Lo más cómodo para que no haga falta apagarla del todo es ir cerrando las aplicaciones conforme las dejamos de usar, y esto se hace dándole al botón de menú (hasta ahora conocido como botón "Start") y dándole a "Salir".

Cita Iniciado por KyroxSP Ver mensaje
    Si no me equivoco no es necesario hacer eso, Lo más cómodo para que no haga falta apagarla del todo es ir cerrando las aplicaciones conforme las dejamos de usar, y esto se hace dándole al botón de menú (hasta ahora conocido como botón "Start") y dándole a "Salir".
    La consola tiene un bug (o no se si sea bug) que hay veces que la caché no se elimina por completo, y da igual que cierres apps. Reiniciandola completamente se borra la caché y debería ir mejor.

Cita Iniciado por ksgtierrez38 Ver mensaje
    spam
    No se quien de los 2 es más tonto

Meh la nube usa una ia superior
    Última edición por Homer_MZA; 03/02/2014 a las 18:52

9. El siguiente usuario esta agradecido a Chopi28 por este mensaje:

Considero que sería interesante añadir a este hilo, la opción de la compra en otra región. Hay mucha gente que todavía no lo sabe.

Saludos!!

11. El siguiente usuario esta agradecido a P1r0s por este mensaje:

Este hilo esta para meterlo todo. Si veis un hilo que lo merezca ponerlo.

Aún así ahora metere un par de cosas.

Añadido un nuevo tutorial. Si tienes algun tutorial y no aparece aqui solo tienes que avisar.

Como comprar Xbox Gift Cards en Amazon.com

14. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Homer_MZA por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Actualizamos con la ultilma guia de XtremeXpider.

Consejos para elegir un disco duro externo para mi Xbox One

16. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Homer_MZA por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo