Página 2 de 71 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 705

Predeterminado re: [Hilo Oficial] Xbox One - Todo lo que necesitas saber

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues yo melafo. Con exclusividad de contenidos de CoD, NFL, el fut del FIFA, tantas nuevas IP (que veremos en el E3 como ya dijeron hombres de diooooos)... se meriendan a la PS clarisimo.
    El Kinect pinta basto aunque me la sopla, la multitarea y demas le veo mucho uso si es comodo de usar al final, no como el navegador de la 360 o de la PS3

A mi me parece fea fea fea, parece un disco duro externo.

Eso si, mientras se gasten la pasta en lo que hace y no lo guapa que sea por fuera me sirve.

la consola es bonita, clasica y estilosa, normal que no guste a los pastilleros xDDD

Se ve potentisima en multitarea y el kinect esta muy mejorado...no han dicho nada de conexion permanente, ni segunda mano ni precio, ni han presentado nada ingame, pero lo mostrado me gusta y 15 exclusivos el primer año es BRUTAL, 8Nuevas ips...prefiero eso a una presentacion sin consola y juegos corriendo en un pc... esta ha sido una presentacion de un producto y ha sido mas que correcta...

SALUDOS

4. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a konpety por este mensaje:

Una cosa... ¿Soy el único que ha oído claramente que con cada consola vendrá un nuevo Kinect? Porque todo el mundo anda diciendo que no, y yo lo he oído clarísimo.

Cita Iniciado por girone Ver mensaje
    Otra duda q tengo solo el FIFA 14 saldrá para la nueva consola?
    Hombre hijo, no, sacarán más juegos para la consola...

Cita Iniciado por konpety Ver mensaje
    la consola es bonita, clasica y estilosa, normal que no guste a los pastilleros xDDD

Se ve potentisima en multitarea y el kinect esta muy mejorado...no han dicho nada de conexion permanente, ni segunda mano ni precio, ni han presentado nada ingame, pero lo mostrado me gusta y 15 exclusivos el primer año es BRUTAL, 8Nuevas ips...prefiero eso a una presentacion sin consola y juegos corriendo en un pc... esta ha sido una presentacion de un producto y ha sido mas que correcta...

SALUDOS
    No se trata de que guste o no, es que es un cubo negro.... es fea, elegante es un mac, o una tele sony, esto parece un disco duro externo marca inves jajajajajaajja

Ademas que viene ya con kinect obligatorio?

Entre lo del kinect, y que va a ser "el sistema multimedia inteligente definitivo y bla bla" me están echando pa tras cosa mala.

Yo quiero una consola, no un disco duro con televisión inteligente y música online y pollas por el estilo.

No se a mi no me mola nada el concepto de consola este.......

7. El siguiente usuario esta agradecido a M1GU3LAN9 por este mensaje:

Podré ver la ESPN desde España? Si es que no, alguien sabe por que?

Bueno yo como de momento tengo la guerra declarada a Sony y el trasto enorme este que an presentado hoy de momento no me gusta, tendre q esperar a que saquen un modelo slim o quedarme con mi preciosa 360.
    Eso si, el tema de 15 exclusivos el primer año si me a llamado la atencion.

Cita Iniciado por Engorn Ver mensaje
    Una cosa... ¿Soy el único que ha oído claramente que con cada consola vendrá un nuevo Kinect? Porque todo el mundo anda diciendo que no, y yo lo he oído clarísimo.

Hombre hijo, no, sacarán más juegos para la consola...
    Todas la información del nuevo Kinect lo tenéis aquí: http://www.todoxbox360.com/foros/133...ml#post2421856

Y en respuesta a tu pregunta sí, vendrá de serie con la nueva consola, y en principio parece que será necesario para algunas funciones del sistema, así que podría ser necesario tenerlo siempre conectado.

12. El siguiente usuario esta agradecido a FranZeta por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Sacada del facebook oficial de xbox

14. El siguiente usuario esta agradecido a Mindo por este mensaje:

Página 2 de 71 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks