Página 1 de 414 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4136
  1. #1

    Predeterminado The Witcher 3: Wild Hunt

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio


    Titulo: The Witcher 3: Wild Hunt
    Desarrolladora: CD Project Red
    Distribuidora: Bandai Namco
    Género: rol, sandbox
    Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
    Precio: 69.99€
    Medio (físico, digital, ambos): Físico
    Página oficial: The Witcher 3



    Introducción

    Tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico.


    Análisis

    Análisis de The Witcher III: Wild Hunt

    Características

    Se podrán importar las partidas guardadas.

    Geralt ha recuperado su memoria, y también es más maduro ahora. Sabe lo que quiere de la vida, y está determinado a alcanzarlo. El argumento se centra en cuestiones más personales sobre Geralt, pero al mismo tiempo mantiene las complejas intrigas políticas o temas tan maduros como el racismo, que son una parte importante en el mundo de The Witcher.

    The Witcher 3 es extremadamente ambicioso en términos de cantidad de personajes y tramas que presenciaremos. Se quiere contar una historia verdaderamente inmersiva y emocional en un ambiente épico.



    El complot global tendrá un enorme impacto en el estado del mundo en su totalidad, pero el objetivo no es convertir a Geralt en el salvador del mundo. Como siempre, Geralt terminará implicado en grandes eventos en los que podrá influir con sus acciones mientras sigue su propio camino.

    Por otro lado, el equipo de CD Projekt tiene muy claro que las decisiones morales que se nos plantearán a lo largo de la aventura no deben ser "tan simples como el blanco o negro", sino que ofrecerán muchos más matices que afectarán de una u otra forma al devenir de los acontecimientos.

    La historia tiene cientos de distintas sub-tramas, y los tendremos en la suma de los epílogos. Algunos de ellos comenzarán desde el comienzo, y en otros momentos de la historia que conectarán con el epílogo, explicó el creativo

    El juego contará con más de una treintena de finales distintos.

    Las pociones funcionan de una manera diferente que en The Witcher 2. Las prepararas y te las tomas antes de una batalla, pero ahora podrás usar su efecto cuando quieras. Ya no beberás una poción y tendrás que darte prisa antes de que se agote su efecto. Puedes comenzar una pelea en el momento que más te convenga y si la lucha resulta difícil, puedes usar el efecto a través de tu metabolismo. Pero si la lucha es fácil, puedes mantener la poción en tu organismo y utilizarla en la próxima pelea.

    La aventura principal en The Witcher 3: Wild Hunt tendra una duración estimada de 50 horas, y las misiones secundarias de esta aventura aportaran cerca de 50 horas adicionales.



    El mundo abierto del juego será 35 veces más grande que el la segunda entrega. Tardaremos 40 minutos en recorrerlo de punta a punta en caballo, por ello los chicos de CD Project han incluido transporte rápido entre puntos de interés.

    Una de las cosas que más destacan es la sensación de estar en un mundo vivo, un entorno de juego que crece y progresa al ritmo del jugador, adaptándose a todas las decisiones que este tome a lo largo de la partida. The Witcher 3 también apostará por los eventos aleatorios, que nos asaltarán constantemente durante nuestro viaje por esta oscura y caótica tierra.

    La sensación de estar en un mundo en constante crecimiento también se notará en aspectos novedosos como la economía dinámica, que hará que dependiendo de la situación político-militar de cada región los precios de ciertos materiales y arma varíen de forma ostensible.

    Se han mejorado las habilidades de Geralt. Ahora puede trepar o saltar, por ejemplo. También se ha incluido una capacidad con la cuál el tiempo se ralentiza y puede apuntar con mayor certeza al cuerpo de los enemigos. Además, podrá moverse por el mundo en diversos medios de transporte como caballos o barcos. Estos últimos, además, se pueden mejorar a medida que se avanza en la aventura.

    Se ha apostado por un sistema de combate más táctico para para que el jugador pueda tener el control absoluto sobre el campo de batalla.

    Nuestro héroe contará con ciertas habilidades especiales que le van a facilitar algo las cosas frente a los enemigos más peligrosos, como la posibilidad de oscurecer todo el entorno a su alrededor para dejar ciegos a sus rivales, que durante unos segundos no sabrán de dónde llegan los golpes.



    Las decisiones y las consecuencias son una marca en esta franquicia, por lo que siempre han sido importantes, y ahora son realmente importantes. En The Witcher 2 tenías opciones que podrían influir en todo el juego, tales como grandes partes del juego que eran accesibles sólo para los jugadores que habían hecho ciertas elecciones.

    En The Witcher 3 esto sigue siendo muy importante, si no lo más importante. Por supuesto, el juego tiene un entorno de mundo abierto y tu serás capaz de sentir tus decisiones, desde las más pequeñas como hacer amigos o enemigos, hasta las más graves, como decidir el destino de uno, dos, o varias personas, o también puedes tener una influencia en una escala más grande, y todo se hará a través de las decisiones que tomes o de los diálogos

    Geralt tendrá movimientos que no verías en una pelea real. No hará saltos mortales ni nada por el estilo; pero sí es diferente al resto. Es más rápido y fuerte que cualquier otra persona, así que su técnica de combate es diferente. Las señales también recibirán cambios y esta vez cada una tendrá dos usos diferentes.

    La caza de monstruos será un tema en el que se profundice mucho más, mejorando las misiones de caza y haciendo que tengamos que investigar más para poder enfrentarse a un monstruo.

    Otra de las novedades la encontramos en el nuevo Sentido del Brujo con el que se ha dotado al protagonista, que ahora podrá identificar pistas usando ese sexto sentido con el que ha sido agraciado.

    En CD Projekt también se han volcado a mejorar el sistema de cámaras de The Witcher 2, que en algunos momentos podía resultar incluso molesto al dejar a ciertos enemigos fuera de nuestra vista.

    El juego no tendrá autolevel, habrá regiones con monstruos o enemigos más poderosos, y hay que estar preparado para luchar allí. Por supuesto, incluso al principio podrías matar a casi cualquier monstruo, pero puede ser muy difícil para los jugadores inexpertos. Así que tienes que reunir más información de los monstruos, prepararte antes de la pelea con alquimia, buscar un arma más poderosa o simplemente puedes progresar un poco y volver en el futuro.

    Habrá monstruos que son simplemente difíciles de matar, y tienes que estar realmente preparado para acabar con él, y es aconsejable disponer de alguna información antes de enfrentarte a él, pero son sólo monstruos más o menos poderosos y cada uno de estos monstruos lo encontrarás de nuevo varias veces en el juego.




    Imágenes








    Ver más imágenes:

    Spoiler




    Vídeos


    Teaser Trailer:




    El comienzo:




    Reveal Gameplay Trailer:




    Trailer VGX:




    Trailer E3 2014:




    Gameplay E3 2014:

    Última edición por Engorn; 08/02/2016 a las 14:51

  2. Los siguientes 22 usuarios estan agradecidos a montrovat por este mensaje:

    + Show/Hide list of the thanked


  3. #2
    futuro best game ever con permiso de dark souls 2.

    SALUDOS

  4. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a konpety por este mensaje:


  5. #3
    Ya solo queda que pongan el primer The Witcher en XBOX 360 y que con la reserva te lo regalen (al menos en PC si no lo sacan en XBOX 360)


    Saludos.
    Última edición por Mesan8001; 20/04/2013 a las 20:36

  6. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Mesan8001 por este mensaje:


  7. #4
    Que ganas... tendre que volver a pasarme el 2, que creo que perdi la partida guardada, jeje (que pena, poooobre de mi ) xD

  8. #5
    Best post oficial ever.

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

  9. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Muse por este mensaje:


  10. #6

  11. El siguiente usuario esta agradecido a Mu3r73s por este mensaje:


  12. #7
    Da igual Muertes, es next gen.

    Será un top 5 sin dudarlo

  13. El siguiente usuario esta agradecido a Glodin por este mensaje:


  14. #8

  15. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Lherot por este mensaje:


  16. #9
    No se si estara puesto por algun lado, yo solo he empezado a leerlo asi que no se muy bien de que hablan, si son impresiones del juego o alguna entrevista con CDProject o que, pero bueno, por si a alguien le interesa, un articulo en IGN:

    E3 2013: The Witcher 3 Defines Next-Gen - IGN

  17. El siguiente usuario esta agradecido a Vardeno por este mensaje:


  18. #10
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Va a salir en pc DRM-free

    Que putos amos estos de CDProyeckt

  19. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a bifrost por este mensaje:


Página 1 de 414 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa