Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Predeterminado Solución definitiva para los Calvos? (Es en serio)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

2. Los siguientes 16 usuarios estan agradecidos a BoTiPoTi 360 por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

Esta tarde lo puse en mI blog, es flipante aunque dure una ducha, pero que más quieres xDDD

"Tapatalk"

Al principio de verlo pense que era de broma y le echaba pimienta o algo asi LOL

5. El siguiente usuario esta agradecido a BoTiPoTi 360 por este mensaje:

Lo definitivo sería aceptar la calvicie en vez de hacer el ridículo con estas cosas xD

8. Los siguientes 18 usuarios estan agradecidos a Blackie por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

pelucas intercambiables con facilidad, royo playmobil, que les metas la uña debajo y salgan.

10. El siguiente usuario esta agradecido a Paco_elflaco por este mensaje:

12. El siguiente usuario esta agradecido a Night Lady por este mensaje:

Cita Iniciado por Blackie Ver mensaje
    Lo definitivo sería aceptar la calvicie en vez de hacer el ridículo con estas cosas xD
    pues si, pero no todo el mundo la acepta...yo tengo claro que cuando crea que empiezo a hacer el ridiculo, todo al 1 y a tomar por culo. lo cual pasara dentro de no mucho... la alergia al sudor que pase a los 13-14 años, unido a un cuero cabelludo bastante graso tienen la culpa...

Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje
    pues si, pero no todo el mundo la acepta...yo tengo claro que cuando crea que empiezo a hacer el ridiculo, todo al 1 y a tomar por culo. lo cual pasara dentro de no mucho... la alergia al sudor que pase a los 13-14 años, unido a un cuero cabelludo bastante graso tienen la culpa...

Con o sin pelo yo te querre igual Cesarcito

A mi hermano ya se le ve un poco el carton y mas que nada se debe a que tiene la piel muy sensible y le sale muy facilmente una dermatitis en el cuero cabelludo :S pero el dice como tu, que en cuanto sea muy obvio, se lo pela al 0 xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Coño, pues da el pego la ostia xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks