Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Calidad del Headset Inalámbrico

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola chavales, tengo una pequeeeeeeña duda. A mi se me han roto los auriculares que venian con la consola sin saber como( no se que les ha pasado) y me gustaría que me comentaráis como estám los Inalámbricos. ¿tienen interferencias? ¿ se oyen mejor que los de cable?

Gracias, y me interesa mucho la calidad del sonido.

pd: ah! me he comprado el Live de 12 meses así que si me queréis agregar para echar uunas partidillas al GOW, al Call of Duty 3, al Splinter Cell o al Top Spin 2, aquí estoy!!!
    Última edición por Jorge10; 07/03/2007 a las 23:02

se oyen mejor y te oyen mejor, alguna interferencia tiene alveces, pero lo apagas y enciendes y perfectO!! va muy bien

Ok gracias... pero que velocidad chaval... has tardado 2'13''...

Cita Iniciado por Jorge10 Ver mensaje
    Hola chavales, tengo una pequeeeeeeña duda. A mi se me han roto los auriculares que venian con la consola sin saber como( no se que les ha pasado) y me gustaría que me comentaráis como estám los Inalámbricos. ¿tienen interferencias? ¿ se oyen mejor que los de cable?

Gracias, y me interesa mucho la calidad del sonido.

pd: ah! me he comprado el Live de 12 meses así que si me queréis agregar para echar uunas partidillas al GOW, al Call of Duty 3, al Splinter Cell o al Top Spin 2, aquí estoy!!!
    van muy bien, pero les veo un fallo, la batería dura sólo 6 horas y te puede dejar colgado en medio del vicio ,por lo demás de p...madre!!:mrgreen: :mrgreen:

en resumen estan muy bien....Pillatelos.....

Saludos

seis horas solo? a mi creo k me dura mas, yo he jugado mas de seis horas, no seguidas en el mismo dia pero si a lo largo de la semana y ccreo k me duraba mas. A ver al k tiene la duda le digo k no dude, k lo compre porke se escucha mejor y es mas comodo k el otro, k te pone la oreja como un pimiento morron despues de un rato y si no espera al verano con esa esponja en la oreja.....el inalambrico es muy bueno y merece la pena.

Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    seis horas solo? a mi creo k me dura mas, yo he jugado mas de seis horas, no seguidas en el mismo dia pero si a lo largo de la semana y ccreo k me duraba mas. A ver al k tiene la duda le digo k no dude, k lo compre porke se escucha mejor y es mas comodo k el otro, k te pone la oreja como un pimiento morron despues de un rato y si no espera al verano con esa esponja en la oreja.....el inalambrico es muy bueno y merece la pena.
    hombre a ver...esto es como los móviles...depende de lo que hables dura más o menos, si sólo escuchas y respondes si, no, pues te durará bastante más, ahora si te metes en una charla privada, que estás rajando todo el rato...pues te dura las 6 horas +/-, pero vamos que yo también se lo he recomendado eh?, lo que pasa es que el otro día me pasó eso, que a mitad de viciada me dejó en pelotas (no tanto porque me cogí los del cable) y los había cargado el día anterior, pero que estoy muy contento con ellos, porque como dices tú son la ostia cómodos!!:mrgreen: :mrgreen:

po si k son comodos, hombre yo no respondo solo si y no, yo la verdad k rajo como una maruja....k no paro vamos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Sí, los inalámbricos están muy bien , la verdad

Bookmarks