Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Predeterminado Re: A veces la bandeja se OS ATASCA?¿

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Vicenvicen Ver mensaje
    Ya que hablamosde bandeja, a mi me pasa que cuando la enciendo sin disco, o cuando cierro la bandeja sin disco se escucha dos veces un ruido muy raro( como trrrrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) es normal ese ruido es como un temblor pequeño.
    Gracias

si,eso es normal es el ruido k ace kndo intenta leer el disco pero al no aber disco suena raro, pero eso es normal

2. El siguiente usuario esta agradecido a sergirocks por este mensaje:

Porque habeis revivido el hilo? si era de 2007 xDD

Porque no?
    Para eso estan los foros, buscas informacion y si se puede se consulta a gente que halla podido tener el mismo problema...

No hay nada de malo no?

Alguien me dice cual puede ser la solucion a mi problema?

Un saludo

pues a mi se me atasca, el boton de encendido solo parpadea y no me saca la bandeja, no puede ser la carcasa puesto que lo estoy probando abierto y el pinche lector simplemente no me saca la bandeja, ayudenme por favor.

siesk xoka con la carcasa lo unico que tienes que hazer es cambiarle el frontal o si es nueva que te den otra i ale.

A mi nunca se me ha atascado y la tengo de pie.

Pues mi 360 presenta el mismo fallo, (este fallo creo que es hasta mas comun que las luces rojas )

Desde que la compre, hace dos años, solo estuvo bien como dos semanas, desde ese entonces la charola es de ley que se atore, como mi 360 nunca ha tenido luces rojas o fallos, aprendi a vivir con ello y deje el asunto por la paz, me han dicho que enviandola al SAT te lo arreglan, pero no he querido hacerlo, ya que tal vez me cambien la consola por otra.

hola amigos, he tenido ese problema de la pen...perdon bandeja que no abre,les sugiero que no sacudan mucho su consola omanipulen ya que debido al mal diseño de x box en su sistema de enfriamiento, parte del flujo de ventilacion entra desgraciadamente por la puerta de la bandeja (compruebalo tu mismo con unos filamentos de algodon cuando este encendida tu consola con el disco adentro y jugando -no desde el disco duro sino del disco trabajando-) veras que estos son atraidos hacia adentro y desafortunadamente el aire pasa por el conjunto banda polea y motor (cuando saques el disco se puede observar inmediatamente tal conjunto a simple vista se vera como una liguita negra-banda-y motor con su polea montada la banda y va a otra polea grande)
    se puede observar la gran acumulacion de polvo en toda esta area, entonces el polvo hace que la banda patine al intentar expulsar el disco-es mas dificil cuando el equipo esta parado ya que es mayor el esfuerzo y en algunas ocasiones hay que acostarlo para poder sacarlo ya que nos ayuda la madre naturaleza con la gravedad y el mismo peso mas si tiene disco facilitar la tarea al motor ya que como les dije la banda patina porque la polea mas grande requiere de un buen torque,(es como si tuvieramos unos tenis nuevos se adhieren a la superficie lisa perfectamente pero si pisas el mismo lugar con talco regado te resbalaras) que que tiene que ver el aire, pues como sabemos en el hay demasiadas particulas (polvo) la cuales se van acumulando donde ya les dije y aparte de que como todos sabemos que lo que antes apretaba y ahora yano por efecto del uso (saludos a mi vecina la rasconsita) la baanda tambien va perdiendo esa elasticidad,y pase como cuando nuestros choninos que se caen solos porque ya el resorte no play,
    he tenido ese mismo problema(no de los choninos) con sistemas mecanicos donde la misma polea y la misma banda pierden esa traccion mutua y lo mas recomendable es cambiar solo la banda guanga por otra mas apretadita mmm como les iba diciendo yo tube ese problema pero como esta asi la crisis no hay billete pa mandarlo con el tecnicuho que luego quiere cobrarnos hasta las anginas por una bandita, pues tube que recurrir a metodos mas artesanales (algunos pueden aventurarse a cambiar la banda con unas twicer o pinzas de relojero puntiagudas al abrir la bandeja desconectar tu consola para que no se cierre y cambiarla sin abrir tu xbox, yo se que hay gente chipotluda es mas, que el xbox lo abren en 60 segundos -video de youtube- pero para jente mas mortal como yo,esta es una humilde aportacion)
    bueno,en mi caso nisiquiera abria por mas que le hice la danza de la lluvia, con una esquina de una tarjeta de telefono ubique la banda con la bandeja adentro vi para donde giraba la polea con la banda al expulsa y al introducir presione expusar y al momento de que itentaba salir la charola con la esquinita de latarjeta le ayude a la banda a que siguiera girando en el sentido que llevaba y por fin logre abrir la famosa charola (pude entregar el juego que me abian prestado ja) una vez abierta con una aguja con hilo -se te puede ir para dentro y eso es peligroso por eso ponle hilo a la guja por si se te safa nomas la jalas desde el hilo--- ala polea del motor (la polea chiquita, negra)dale unos arañones con la aguja de arriba hacia abajo en el surco por donde pasa la banda-ojo debe de ser de arriba para abajono en el sentido que esta la banda, esto es para recuperar la traccion perdida y listo con esto resueves este problema facilmente y tu charola podra abrise y cerrar aunque la consola este parada.

-material usado una aguja con hilo una tarjeta telefonica y un clip (opcional)la banda aunque ya guanga todavia sirve pero si quieres cambiala, comprala en una tienda de electronica y que te den una ligeramente mas chica ten identificada tu banda para evitar confusion.

si queres expulsar la charola de otra forma, necesitas un clip desdoblado y ubicar tres orificios debajo de la puerta de la charola hay que introducir el alambre y la puerta se abrira muy poquito, entonces solo jala de ella.

diran que tacaño compa,pero esto sucedio un domingo ya entrada la tarde y yo con la comezon de jugar gears 2 y a donde ir? con quien ir? cuando estara?cuanto va aser?
    me le van a catpixiar piezas(cambiar piezas suele pasar) etc etc etc...
    esto solo funciona en el caso de que las luces esten en verde y parpadeen en verde indicativo de que la charola esta siendo eyectada, otro caso de que luces rojas y otros letreros etc no aplica.
    evita que el polvo caiga en la lente no agites tu consola...
    [email protected]

Este veo que un problema mucho mas extendido que el Anillo de la muerte, pero como no es maligno, pues no hay tanta queja.

Mi consola desde el primer dia que la tengo se le atoraba la bandeja, sin importar si esta en horizontal o vertical, y he visto lo mismo en las consolas de mis amigos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Desde que yo compre mi consola en Noviembre del 2008, al abrir la bandeja se atora a la mitad del camino por una fracción de segundo y después abre.

Al principio yo no lo veia tan normal, pero hice una consulta haces varios meses y resulta que a mas de uno le pasaba.

Así que he aprendido a vivir con ese pequeño desperfecto.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks