Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues si, tiene ke ser eso xke yo tengo lector samsung y me ha pasado veces ke cuando ke se me ha quedao atascada cuando la he intentao abrir...

yo lo tengo samsung y la consola en vertical y como la seda

Bueno chicos deciros que a mi me pasaba eso muy constantemente, estube 6 meses sin usarla decidiendo si compraba una o mandarla alemania, me fui a la tienda donde la compre y me dijeron que si le daba un pequeño golpecito en un lado le ayudaria abrir, y asi lo hecho durante 6 meses mas, hasta que hoy a un dedo abierta se ha quedado atascada, cerraba y abria pero solo un dedo, al final se a jodido completamente, ya ni me abre ni nada, a la desesperación de tener un juego dentro la e forzado, ya no esta en garantia asi que no tenia nada perdido.

Esta tarde ire a comprarme una nueva y ver si por algun lao encuentro un lector nuevo.

a ver, no es un fallo de hardware, ni software, ni debe de estar de pie o tumbada...la carcasa de la 360 se puede cambiar x otra, cuando le das a k salga la bandeja y no sale, basta con mover la bandeja con el dedo, lo k pasa es k simplemente choca con la carcasa

Yo la tengo año y medio en vertical y no me a pasado nunca.

PD. Al entrar me habia parecido leer "A veces la bandeja os ataca?" xD

La primera que tuve, me empezó a fallar la bandeja. Aprovechando un una visita a Alemania que tuvo que hacer nada mas jugar con el Bioschok por que se la fue la imagen del video, le comenté al SAT lo de la bandeja. No hicieron ni caso y me la devolvieron igual, con la bandeja ni fu ni fa. Despues de casi 1 año el problema fue a mas. Abria y cerraba cuando le deaba la puta gana. Si estaba caliente pues ya no se podia cambiar de juego por que no abría. Empeze a meter el dedo y varios utiles hasta que un dia, ya bastante quemado, la forzé mas de la cuenta y cascó del todo. Asi que una nueva consola y punto final.

a mi aveces me pasa yo solo la acuesto y cuando le pongo q abra la bandeja le doy un golpe en la parte de arriva y c abre a mi me a funcionado.

no pa pasao nunca i eso que la e tenio horizontal vertical de toas las maneras bamos siempre se abre bien es una elite con lector benq(de los que hazen ruido)

Ya que hablamosde bandeja, a mi me pasa que cuando la enciendo sin disco, o cuando cierro la bandeja sin disco se escucha dos veces un ruido muy raro( como trrrrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) es normal ese ruido es como un temblor pequeño.
    Gracias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno, pues a mi me pasa lo contrario....
    Cuando voy a meter la bandeja me la escupe, hace como que lee y me la escupe, no se porque puede ser, a lo mejor es que no entra bien o algo, no se, pero me raya tela, y como la cierre sin ningun dvd dentro si que cuesta que salga, ya estoy desesperado con esto, porque para cambiar de juego me puedo tirar 20 intentos...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks