Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ami me pasa que cuando meto un dvd, la bandeja no se mete, tengo que darle un empujonsito, sino no entra se queda afuera... La tengo en horizontal y nunk le eh echo nada, lectora samsung...Molesta tener que empujarla para meterla :evil:

ami tambien me pasa frecuentemente, nose talvez con los nuevos lectores an arreglado el error

Nunca me ha pasado esto que comentais :confused: :confused: ... yo la tengo en horizontal:-D

pos yo la tengo en vertical y nunca me a pasado, yo siempre la e tenido en vertical y no m a dao ningun tipo de problema con la bandeja ni el lector

Cita Iniciado por Zoval Ver mensaje
    a ver, no es un fallo de hardware, ni software, ni debe de estar de pie o tumbada...la carcasa de la 360 se puede cambiar x otra, cuando le das a k salga la bandeja y no sale, basta con mover la bandeja con el dedo, lo k pasa es k simplemente choca con la carcasa
    Entonces es un fallo de diseño, que igualmente si os pasa algo o os incomoda la podeis descambiar

A mi me pasa alguna vez q otra pero no es nada preocupante ya q tengo la consola desde hace un año.

si, a los modelos samsung o de los primeros que salieron si tienes el 360 en posicion vertical , la bandeja batalla en abrir o cerrar... :-|

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    zoval tiene razon , a mi me pasaba y con una lima limé toda la carcasa delantera y aora va mejor, aunque el lunes me llega mi nueva carcasa :P

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks