Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Xbox 360 Slim no reconoce memoria interna de 4gb

Estimados amigos del foro tengo un problema con mi Xbox 360 Slim no me reconoce la memoria interna de 4gb. y tarda como 10 min. en arrancar y cuando ya entra dice que no tiene ninguna memoria.

Puedo jugar pero no entrar al Live, para utilizar cualquier perfil tengo qur utilizar un PenDrive y asi graba el perfil, no instala actualizaciones ni nada.

Ahora bien si la enciendo con con un PenDrive formateado para xbox enciende rapido y se puede ver la memoria interna de 4gb. pero solo se pueden jugarar lgunos juegos sin live.

hago las pruebas de conexion a internet y me dice que hay una actulización hace como que la descarga y la instala pero no hace nada y es lo mismo siempre, Ya se volvio una gran molestia.

Si envio mi consola va a tardar 3 semanas en que me la devuelvan y esta casi nueva.

Alguien que le haya pasado este problema y que lo haya podido solucionar.

Se agradecen comentarios para ayudarme a solucionar este problema.

LLama al sat. Ellos te diran si pueden solucionarlo desde alli o tienes que enviarla a reparar.

Si, ya hable al SAT y el Lunes la voy a enviar al Centro de Servicio ya tengo todo listo, pero antes voy a jugar el fin de semana aunque sea sin el LIVE, es que me volvi adicto al al Gear of Wars 2 (jajajjajajja) ya tengo las etiquetas y todo lo de UPS.
    Ojala y tarden menos de dos semanas. yeaaaa

Saludos y gracias por tu consejo

Cita Iniciado por Palpatinne Ver mensaje
    LLama al sat. Ellos te diran si pueden solucionarlo desde alli o tienes que enviarla a reparar.

Yo tube que enviarla hace tiempo y tardo menos de dos semanas, con esto no quiero decir que a ti te vaya a pasar, no se ahora lo que suelen tardar, pero siempre se dan un margen de accion.

Bookmarks