Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 186
  1. #61

    Predeterminado

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Este video lo vi en un programa del Discovery Channel XD , esta bastante bien . Fueron los que lo grabaron y dijeron que eso no lo prepararon y dieron pruebas de que fueron cada uno al psicologo para olvidar eso .

    Lo mismo pasaba con los que cabaron esto , porque cuando lo estaban grabando no vieron nada.

    [youtube]Ox0yRtc5_O4[/youtube]
    Se ve algo raro la verdad......

  2. #62
    http://www.onipa.org/Preventorio%20Aguas.JPG

    Preventorio aguas de bussot alicante..........es una foto muy rara.En la ventana ala derecha......Esta casa da mucho miedo, ya no pero cuando fui yo daba mucho.

  3. #63
    Aki pongo algo que me parecio realmente interezante y que no es para nada fake. Leanlo todo realmente vale la pena.

    El sexto sentido de animales



    En ocasiones vemos como perros y gatos se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, fantasmas...

    Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.

    Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.

    En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

    En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada. Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No os parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

    La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

    Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

    -«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

    -El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»


    -La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.


    El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

    Así que ya sabeis si sentís un escalofrío por vuestra espalda y vuestra mascota se comporta de una modo extraño puede que no esteis tan solos como creíais...




  4. #64

  5. #65
    U

    que puto susto pasé.
    Última edición por palmman; 07/02/2007 a las 05:01

  6. #66
    Alguien a jugado a la ouija o al juego de las copas como quieran llamarlo?????? Ami mucha gente me ah dicho que han contactado con espiritus de verdad, la copa se movia sola, y cosas extrañas.

  7. #67
    yo jugue en la ouija de internet , pero no pasaba nada XD

  8. #68
    Cita Iniciado por palmman Ver mensaje
    Una ocasion, hara cosa d e 7 años estaba en una carretera de una provinca en México estacionado al lado de la carretera echandome un kiki, bueno, pues es que eso estaba haciendo, la carretera sola absolutamente, por eso aproveche, entonces en plena faena vimos como un señor vestido de negro y de policia pasó en una bicicleta al lado del coche, este siguió de largo, ni siquiera miró hacia nosotros y bueno, en ese momento nos asustamos e inmediatamente arranqué, transcurrieron cosa de 30 o 40 segundos desde que nos pasó al lado y bueno, ya avanzando en el coche el tio había desaparecido, no había manera de que se saliera hacia fuera de la carretera o se internara en la maleza ya que habia una valla que impedia pasar, basicamente nos cagamos del susto y no le encuentro aun explicación, y todo por estar echendo un kiki.

    que puto susto pasé.
    era miguel indurain y a ese no lo pillas si le das 40 segndos de ventaja!!!

  9. #69
    Por que los animales sientan los tembloras de la tierra no significa nada.

    Dentro de 500 años a lo mejor nos dicen menudos estupidos eran los del año 2000 con sus tonterias.

    El unico animal que es capaz de antecederse a sistuaciones y a predecir cosas futuras, es el humano, gracias a eso podemos evolucionar.
    Atencion no digo que el hombre sea adivino, si no gracias a los hechos podemos adelantarnos antes de que nos pase algo.

    Lo que se estaba investigando era la telepatia pero lo mas basico, ya que las personas a veces preguntamos a unas y a otras no, por ejemplo por que un niño le pregunta la hora a determinadas personas y a otras no, o el por que una persona no nos cae bien solo con el simple hecho de no conocerla, o a veces a ver cruzado cuatro palabras que no tiene que ver con vida personales

  10. #70
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    http://www.onipa.org/Preventorio%20Aguas.JPG

    Preventorio aguas de bussot alicante..........es una foto muy rara.En la ventana ala derecha......Esta casa da mucho miedo, ya no pero cuando fui yo daba mucho.

    No hay nada en esa ventana

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa