Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No si lo que dices tiene razon, por que uno y no otro, pero si es secreto y nadie quiere que se entere para que quieres grabar un video, o mas por que solo hay las primeras imagenes, y no hay cuando se esta diseccionando

no se tu pero yo entiendo por diseccionar , rajar la piel para extraes los organos(k sale en el video) , si me estas diciendo descuartizar pues si en eso tienes razon.

crees? Yo solo he visto el video donde salen el supuesto extraterrestre en la camilla y medicos a los lados ya noo he visto mas

Cita Iniciado por Adsad Ver mensaje
    crees? Yo solo he visto el video donde salen el supuesto extraterrestre en la camilla y medicos a los lados ya noo he visto mas
    Porque paras de ver el video? XD , aparece perfectamente , haciendo un corte en la barriga y se ve que tiene un feto dentro , y luego la cabeza para sacar el craneo.

Este video lo vi en un programa del Discovery Channel XD , esta bastante bien . Fueron los que lo grabaron y dijeron que eso no lo prepararon y dieron pruebas de que fueron cada uno al psicologo para olvidar eso .

Lo mismo pasaba con los que cabaron esto , porque cuando lo estaban grabando no vieron nada.

[youtube]Ox0yRtc5_O4[/youtube]
    Última edición por Arikel; 03/02/2007 a las 20:50

Miren este video, nose si es para reirse o para asustarse xDD

[YOUTUBE]b0GRI9uAaAo&eurl[/YOUTUBE]

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues para las 2 cosas , pero muy paranormal no lo veo xD

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks