Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    video de ovnis

[YOUTUBE]A9-GVb-dTs4[/YOUTUBE]

Lo mas curioso de Roswell , es que al principio el gobierno americano afirmo que era un ovni , pero luego empezo la tapadera.

Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Lo mas curioso de Roswell , es que al principio el gobierno americano afirmo que era un ovni , pero luego empezo la tapadera.
    yo creo k habia demasiados intereses de por medio , para k eso no saliera a la luz

Este video esta demostrado que es falso , porque los medicos no actuan como medicos ni usan sus tecnicas.

hay un 90 % de k sea falso, ese 10% se puede sustentar en k son militares bestidos de medicos y por eso sus tecnicas son algo bruscas , de todas formas si son muñecos ole! estan bien hexos, la sangre al cortar con el bisturi esta bien hecha.

y entonces pone un video de ese 10% por q yo creo q ni existe nada de eso

La piel del Alien ese es de plastico , se nota en la textura y en cuando lo corta , pero eso si , esta la duda de que si la piel de los aliens son como la nuestra o como plastico y no se sabe.

Cita Iniciado por shark46 Ver mensaje
    hay un 90 % de k sea falso, ese 10% se puede sustentar en k son militares bestidos de medicos y por eso sus tecnicas son algo bruscas , de todas formas si son muñecos ole! estan bien hexos, la sangre al cortar con el bisturi esta bien hecha.

Pero si ya salio en antena 3 noticias, un hombre que decia que el habia trabajado en ese montaje, y que el hombrecillo era plastico. Que esta demostrao que era mentira

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Adsad Ver mensaje
    Pero si ya salio en antena 3 noticias, un hombre que decia que el habia trabajado en ese montaje, y que el hombrecillo era plastico. Que esta demostrao que era mentira
    sabras tu si le han pagado a ese hombre para k mienta , si tu no te fias de un video yo no me tengo k fiar de un hombre k salga en antena 3 , haber no estoy diciendo k me crea eso , la gran parte de mi no se cree lo de los hombrecillos ni pa tras , pero tb otra parte de mi no se cree lo k dice un tio k salga en antena 3.
    El caso k ke rallada xD

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks