Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

foro paranormal, lo keremos sticki :P

= chicos, ponganse media pila, son unos mas fakes q otros XDDDD

muy buen video alex, estos son los k te hacen ver k hay otra vida despues de esta

Os acordais del video ese k os puse, el personajillo ese k se perecia a golum, mirar es famoso en la brujeria y cosas de magia , se le conoce como ghoul aki teneis una imagen, desde luego el k se vistiera lo hizo de puta madre xD

¬¬

amigo no existen los fantasmas ni nada parecido, creo q tenemos q hacer un subforo de cosas paranormales, ya q ya hay varios temas hablando de fantasmas, cosas d la luna, y la vida desp d la muerte

Cita Iniciado por manuel_tripero Ver mensaje
    ¬¬

amigo no existen los fantasmas ni nada parecido, creo q tenemos q hacer un subforo de cosas paranormales, ya q ya hay varios temas hablando de fantasmas, cosas d la luna, y la vida desp d la muerte
    fantasmas no , pero vida despues de esta si ,asi k respeta mi opinion manuel .

si perdon, no lo dije en ese sentido, lo unico q keria decir era q queria un subforo de todo paranormal, perdon no kise desmerecer tu opinion

disculpame si he sido un poco duro , en lo referente de hacer un subforo yo estaria encantado

Shark un ghoul es un sirviente de un vampiro , cuando un vampiro muerde a alguien , y no le da de su sangre se convierte como en un zombie.

Podrian poner un chinchetazo o algo al post.

Me gusta este video , hay cosas muy Fakes , otras un poco creible.

[youtube]wR-NJ9NWQHw[/youtube]

10. El siguiente usuario esta agradecido a Arikel por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    lo k me atrae a mi es el caso roswell , fue verdad lo de la nave extraterrestre mentira , el caso es k la genete de ayi lo afirma y el gobierno americano hizo todo lo posible para tapar informacion

12. El siguiente usuario esta agradecido a shark46 por este mensaje:

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks