Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    xDDD el video mismo lo dice "CASI INCREIBLE" casi...xDD aunque tendrian que haber dicho "INCREIBLEMENTE FAKE"...

Cita Iniciado por shark46 Ver mensaje
    el famoso chupacabras k por las noxes llegaba habeces a matar 200 ovejas sin dejarle una gota de sangre en su interior , ese video sera fake pero la historia del chupacabras es demasiado real.
    Sip lo se que el chupacabras es casi ya un mito real, pero lo que sale hay mas de un chupa cabras parece un marciano o ET xDD

Os dejo un dibujo que un granjero argentino hizo del chupacabras después de acabar con 30 de sus vacas...

Pero de buen rollo eh!!?? :mrgreen:

Que es de un programa de radio? pues vaya mierda grande de programa ... en milenio 3 no te comen el coco como lo hacen estos con sus fakes..xd

Aqui otro caballeros XD
    Este es muy conocido , para mi , es un fake tremendo , solo hay que ver la cara de la chica cuando se chocan , eske se nota hasta que es de plastico , es muy fake. Pero mola XD
    Que quieres que te diga , yo esque me la tiraba pero nada mas subir al coche XDDD

[youtube]FhP0FcW4xyc[/youtube]

alex hay k ir poniendo cosas mas reales tio xD

Ya ves , pero no es mi culpa XD , si solo meten cosas irreales XD.

Aqui otro que la verdad mola bastante , a mi me parece un gato o una cara esqueletica o_o. Me da mas miedo el tio XDDD

[youtube]e9iwd5NN5sg[/youtube]
    Última edición por Arikel; 29/01/2007 a las 21:02

el video de la llorona es el k mas pena m a dado.como se van a asustar 3 personas en 1 coche por ver a alguien k no a sabido usar el papel excotes??

El chpacabras ese anda sin mover las pierna, todo un fiera

PD: Los 3 videos son bastante senvillos de "fakear", ninguno tiene complicados efectos o imagenes inexplicables..

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Alguien dijo una vez "la fe mueve montañas"
    Y para que os creáis esos fakes hay que tener muuuuuucha fe XD

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks