Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por JULIANQR93 Ver mensaje
    eso yo no me lo creo xD, eso pueden ser miles de cosas...
    yo si no veo algo no me lo creo, por eso soy ateo , yo ni creo en fantasmas, ni en vida despues de la muerte, ni en na de na... el dia ke lo vea me lo creeré
    Mas que ateo... lo correcto seria agnostico :grin:

Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    Mas que ateo... lo correcto seria agnostico :grin:
    pues si xD, ahi cada uno tiene su opinion, yo no creo en ningun dios, pero respeto a la gente ke si cree.

Cita Iniciado por JULIANQR93 Ver mensaje
    pues eso ya no lo se :meeting:
    por cierto, es cierto eso de ke en el area 51 cayó un ovni y los estados unidos lo estan investigando? yo es ke no creo en esto, pero me mola
    aqui te dejo el video cuando se estrello XD

[YOUTUBE]btGLw5VSnJg[/YOUTUBE]

Cita Iniciado por RüttGer Ver mensaje
    aqui te dejo el video cuando se estrello XD

[YOUTUBE]btGLw5VSnJg[/YOUTUBE]
    pues no se si creermelo
    no se, yo no digo ke por cojones en el universo no haya mas vida, porke el universo es muy grande...
    nadie puede afirmar al 100% si existen o si no, eso por ahora no se sabe bien con certeza al 100%...
    hace muchisimos años la gente decia ke la tierra era plana, ahora se ha visto ke es redonda, esto ya esta claro al 100% porke con la tecnologia y todo eso lo hemos visto...
    ahora, hoy en dia hay gente ke dice ke existe vida en otros planetas, otros ke no... por ahora no hay nada claro, kizas en un futuro con los avances de tecnologia y todo eso se averigüe si es cierto o no...
    lo mismo el dia de mañana con toda esa tecnologia y todos los avances se haya COMPROBADO (porke por ahora mismo no hay nada comprobado totalmente) ke no existen, o ke si... pero por el momento no se sabe con certeza...

es que no se si sabes de eso del calendario maya y que sino me equivoco el 23 de diciembre del 2012 vendra una epoca de paz a la tierra (fin del mundo)

ahora busco videos y te muestro

EDITO: aqui esta XD
    [youtube]k8xdUhsiH-U[/youtube]
    Última edición por RüttGer; 23/07/2007 a las 15:11

Cita Iniciado por RüttGer Ver mensaje
    es que no se si sabes de eso del calendario maya y que sino me equivoco el 23 de diciembre del 2012 vendra una epoca de paz a la tierra (fin del mundo)

ahora busco videos y te muestro

EDITO: aqui esta XD
    [youtube]k8xdUhsiH-U[/youtube]
    yo en el fin del mundo si ke no creo pero nada xD, se ke se acabara, pero no cuando digan profecias ni nada de eso, por ejemplo, cuando nos carguemos el planeta, entonces si, pero no cuando diga un calendario...
    lo mismo ke dijeron ke el fin del mundo seria el 6-6-06 ke vendria el diablo, ha pasado algo? yo en esas cosas si ke no creo, eso se viene diciendo muchisimos años y nunca ha pasado nada...
    Última edición por julian_malaga; 23/07/2007 a las 15:15

pero los mayas tienen la reputacion de exactitud asi que a esperar el 2012 (aunque tambien no me lo creo XD)

podrian intentar averiguar una formula para que me toque la quiniela......

ese video tiene cosas muy falsas xD , pero si creo k haya mas vida a parte de la tierra con lo inmenso k es el universo por cojones tiene k a ver vida en otros sitios

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por tranceformer Ver mensaje
    Todavía no he visto nada que no sea un fake descarado, o simples manchas en bajísima definición que la gente interpreta como lo que más miedo le da (ovnis, caras, fantasmas... según el caso)

¿No será que no existen esas cosas que con tanta ansia buscamos?

Algunos indicios de que todo esto es un enorme montón de patrañas:
    -En centroamérica este fenómeno suele tener bastante repercusión. Curiosamente, muchos de los vídeos vienen de esta zona.
    -La mayor parte de los videos parecen retocados de una u otra forma:baja resolución, poco color o incluso oscuridad casi absoluta son comunes en la mayor parte de ellos.
    -La mayor parte de las imágenes de ovnis parecen de los años 50 a 70, que es precisamente cuando este fenómeno tuvo una mayor popularidad. Si os fijáis, los platillos volantes son muy "setenteros", con formas anticuadas y casi ridículas incluso para nuestra misma civilización 30 años después. ¿Es que los extraterrestres solo salen en vídeo cuando son populares? ¿Y por qué conducen ovnis con formas similares, estilo platillo volador de serie B?
    -La práctica totalidad de las imágenes de "terror" están tomadas de noche.
    -En la mayor parte de los vídeos de terror se añaden de forma descarada sonidos inquietantes.

Desde tiempos inmemoriables el ser humano teme la oscuridad, un medio que debido al escaso desarrollo de nuestros sentidos no dominamos. Es eso lo que nos infunde ese miedo a algo que no podemos controlar.

Resumiendo: si existieran los fantasmas y los ovnis, también existirían de día, grabados en vídeos de alta resolución, sin efectos de imagen/sonido añadidos y se habrían documentado y hechos públicos de forma seria, no por periodistas de programas de TV de poca monta.

PD. Yo soy de la creencia de que, por mera probabilidad, es casi seguro que deben existir otras formas de vida desarrolladas en otros lugares del universo, pero aún no nos hemos encontrado con ellas, quizás debido a que no nos hemos encontrado aún en la inmensidad del universo o quizás debido a que ninguna de las dos civilizaciones ha conseguido desarrollar medios de transporte adecuados para conseguir viajar de un punto a otro. Si ya lo hubieran hecho, ¿por qué iban a acercarse hasta aquí, viajando cientos de años luz, para después evitar el contacto con los humanos o hacerlo de forma esporádica y a escondidas?
    Es practicamente imposible que si existe vida alienigena , podamos encontrarnos con ellos........ya que a muchisima distancia de la tierra no existe ningun planeta que pueda tener vida , y si mas haya del universo hay algun planeta que la pueda tener , la distancia seria tan grande respecto a la tierra que si ellos vinieran aki pasaria tanto tiempo que se encontraria con nuestras ruinas.......igual que si les visitamos nosotros a ellos

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks