Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por shark46 Ver mensaje
    por eso no escribo aki hace tiempo en el youtube no se encuentra nada serio cońo , a tos estos k hacen tantos videos fakes me los llevaba yo a una casa k conozco veras como dejaban de hacer estas chorras de videos xD
    pos bueno, aunke sean fakes, pos se ponen pa pasar el rato xD a ke casa eh shark? a la tuya??? xD :P

Cita Iniciado por JULIANQR93 Ver mensaje
    pos bueno, aunke sean fakes, pos se ponen pa pasar el rato xD a ke casa eh shark? a la tuya??? xD :P
    no a la mia no k pillan la 360 y no se depegan los cabrones jajaja

Si es que lo serio ya lo hemos puesto al principio , y ahora solo quedan fakes mal hechos XD y no nos vamos a poner a discutir sobre un fake que se nota a la legua XD

Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Si es que lo serio ya lo hemos puesto al principio , y ahora solo quedan fakes mal hechos XD y no nos vamos a poner a discutir sobre un fake que se nota a la legua XD
    pues si, venga, vamos a discutir, ke no ombre ke no es un fake, se nota ke es verdad, esa muńeca es diabolica, te lo digo yo... xD

[YOUTUBE]bhI8Ktp_B0w[/YOUTUBE]
    yo antes de ver este video no me creia de lque existan los ovnis ni nada de eso pero ahora si lo creo, ahora mi pregunta es si son extraterrestre o son naves no identificadas de nuestro mismo planeta

Cita Iniciado por RüttGer Ver mensaje
    [YOUTUBE]bhI8Ktp_B0w[/YOUTUBE]
    yo antes de ver este video no me creia de lque existan los ovnis ni nada de eso pero ahora si lo creo, ahora mi pregunta es si son extraterrestre o son naves no identificadas de nuestro mismo planeta
    eso yo no me lo creo xD, eso pueden ser miles de cosas...
    yo si no veo algo no me lo creo, por eso soy ateo , yo ni creo en fantasmas, ni en vida despues de la muerte, ni en na de na... el dia ke lo vea me lo creeré

Cita Iniciado por JULIANQR93 Ver mensaje
    eso yo no me lo creo xD, eso pueden ser miles de cosas...
    yo si no veo algo no me lo creo, por eso soy ateo , yo ni creo en fantasmas, ni en vida despues de la muerte, ni en na de na... el dia ke lo vea me lo creeré
    cual es el sentido de tu vida si no crees en nada XDD

cual es el sentido de tu vida si no crees en nada XDD
    no se xD
    no se, yo es ke soy muy incredulo, hoy en dia con toda la tecnologia y todo lo ke hay no te puedes fiar ni de tu sombra, kien dice ke eso no lo han manipulado? o yo ke se, igual no es un ovni y es otra cosa...
    yo ke se, ya te digo, el dia ke vea algo paranormal me lo creeré, mientras no

es que yo tambien no me creo que esas cosas sean ovnis pero son sus mierdas que hace USA y nos meten la mier.. de que existen ovnis y todo eso..
    esta todo bien planeado al igual que el supuesto atentado a las torres gemelas....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    es que yo tambien no me creo que esas cosas sean ovnis pero son sus mierdas que hace USA y nos meten la mier.. de que existen ovnis y todo eso..
    esta todo bien planeado al igual que el supuesto atentado a las torres gemelas....
    pues eso ya no lo se :meeting:
    por cierto, es cierto eso de ke en el area 51 cayó un ovni y los estados unidos lo estan investigando? yo es ke no creo en esto, pero me mola

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks