Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Pero donde coño esta metido ? , es que solo veo una cara y lo demas me parece ... raro , no se , no se lo que hay al rededor .
    yo ke se yo lo unico ke veo es al alien ese y a un tio apuntandole con una linterna, lo demas se ve to oscuro xD

Cita Iniciado por JULIANQR93 Ver mensaje
    yo ke se yo lo unico ke veo es al alien ese y a un tio apuntandole con una linterna, lo demas se ve to oscuro xD
    Yo creo que es un fake , porque como dice el que comenta el video , tiene hasta lo de respirar y todos los demas aparatos conectado , pero porque esta oscuro? si esta en una especie de sala de intervenciones porque esta oscuro? no concuerda XD

Yo creo que es un fake , porque como dice el que comenta el video , tiene hasta lo de respirar y todos los demas aparatos conectado , pero porque esta oscuro? si esta en una especie de sala de intervenciones porque esta oscuro? no concuerda XD
    si, si seguro ke sera un fake de la ostia, y la verdad yo no veo ke le salga sangre como dice el tio xD

os traigo otro video, de una supuesta muñeca diabolica, la verdad es ke parece muy real, yo no creo ke sea fake...
    [YOUTUBE]a2-QnrkuqD0[/YOUTUBE]

xDDDDDDDDDDDDD
    no, ya en serio, este es el video, es fake pero fake vamos, el fondo es negro, asin ke puede haber cualkiera detras moviendola o con cuerdas o algo, como una marioneta xD
    [YOUTUBE]BSmCc48I2EU[/YOUTUBE]

Vaya muñeca , es algo tan ... raro XD pero seguro que tiene explicacion o algo.
    Última edición por Arikel; 04/06/2007 a las 18:56

Vaya muñeca , es algo tan ... raro XD pero seguro que tiene explicacion o algo.
    si, si ke tiene explicacion, ke es un FAKE xD
    yo no creo en estas cosas, pero esto se ve mu falso... y el fondo negro...

yo creo k este post se hizo para poner cosas serias no para estar con videos chorras xD

Cita Iniciado por shark46 Ver mensaje
    yo creo k este post se hizo para poner cosas serias no para estar con videos chorras xD
    joder, si la mayoria de los videos ke habeis puesto vosotros tambien son fakes de cojones xD
    y ademas, no es un video chorra, los tios hablan en serio y to, ahora, eso no hay kien se lo crea xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por JULIANQR93 Ver mensaje
    joder, si la mayoria de los videos ke habeis puesto vosotros tambien son fakes de cojones xD
    y ademas, no es un video chorra, los tios hablan en serio y to, ahora, eso no hay kien se lo crea xD
    por eso no escribo aki hace tiempo en el youtube no se encuentra nada serio coño , a tos estos k hacen tantos videos fakes me los llevaba yo a una casa k conozco veras como dejaban de hacer estas chorras de videos xD

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks