Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    JAJAJA mirar lo que encontre XDD que bueno.

Mirar el principio , cuando sale con la cabeza hacia atras , para ser de los años 50 la grabacion , es de muy buena calidad , parece digital , que raro no? XD

[youtube]lNO4RVwD5gI[/youtube]
    FAKE FAKE FAKE

Parece un pato xDDDDD
    Última edición por ramonero; 09/04/2007 a las 04:02

ya lo vi en su dia y la verdad es k el caso te pone los pelos de punta

Un video de zombis , esta claro que es fake XD , pero mola , parece de alguna pelicula.
    [youtube]efH34bCRq0g[/youtube]

jajajaja lo de k cada 1 le coje 1 extremidad es de chiste XD

Todavía no he visto nada que no sea un fake descarado, o simples manchas en bajísima definición que la gente interpreta como lo que más miedo le da (ovnis, caras, fantasmas... según el caso)

¿No será que no existen esas cosas que con tanta ansia buscamos?

Algunos indicios de que todo esto es un enorme montón de patrañas:
    -En centroamérica este fenómeno suele tener bastante repercusión. Curiosamente, muchos de los vídeos vienen de esta zona.
    -La mayor parte de los videos parecen retocados de una u otra forma:baja resolución, poco color o incluso oscuridad casi absoluta son comunes en la mayor parte de ellos.
    -La mayor parte de las imágenes de ovnis parecen de los años 50 a 70, que es precisamente cuando este fenómeno tuvo una mayor popularidad. Si os fijáis, los platillos volantes son muy "setenteros", con formas anticuadas y casi ridículas incluso para nuestra misma civilización 30 años después. ¿Es que los extraterrestres solo salen en vídeo cuando son populares? ¿Y por qué conducen ovnis con formas similares, estilo platillo volador de serie B?
    -La práctica totalidad de las imágenes de "terror" están tomadas de noche.
    -En la mayor parte de los vídeos de terror se añaden de forma descarada sonidos inquietantes.

Desde tiempos inmemoriables el ser humano teme la oscuridad, un medio que debido al escaso desarrollo de nuestros sentidos no dominamos. Es eso lo que nos infunde ese miedo a algo que no podemos controlar.

Resumiendo: si existieran los fantasmas y los ovnis, también existirían de día, grabados en vídeos de alta resolución, sin efectos de imagen/sonido añadidos y se habrían documentado y hechos públicos de forma seria, no por periodistas de programas de TV de poca monta.

PD. Yo soy de la creencia de que, por mera probabilidad, es casi seguro que deben existir otras formas de vida desarrolladas en otros lugares del universo, pero aún no nos hemos encontrado con ellas, quizás debido a que no nos hemos encontrado aún en la inmensidad del universo o quizás debido a que ninguna de las dos civilizaciones ha conseguido desarrollar medios de transporte adecuados para conseguir viajar de un punto a otro. Si ya lo hubieran hecho, ¿por qué iban a acercarse hasta aquí, viajando cientos de años luz, para después evitar el contacto con los humanos o hacerlo de forma esporádica y a escondidas?

Cita Iniciado por tranceformer Ver mensaje
    Desde tiempos inmemoriables el ser humano teme la oscuridad, un medio que debido al escaso desarrollo de nuestros sentidos no dominamos. Es eso lo que nos infunde ese miedo a algo que no podemos controlar.

Resumiendo: si existieran los fantasmas y los ovnis, también existirían de día, grabados en vídeos de alta resolución, sin efectos de imagen/sonido añadidos y se habrían documentado y hechos públicos de forma seria, no por periodistas de programas de TV de poca monta.

PD. Yo soy de la creencia de que, por mera probabilidad, es casi seguro que deben existir otras formas de vida desarrolladas en otros lugares del universo, pero aún no nos hemos encontrado con ellas, quizás debido a que no nos hemos encontrado aún en la inmensidad del universo o quizás debido a que ninguna de las dos civilizaciones ha conseguido desarrollar medios de transporte adecuados para conseguir viajar de un punto a otro. Si ya lo hubieran hecho, ¿por qué iban a acercarse hasta aquí, viajando cientos de años luz, para después evitar el contacto con los humanos o hacerlo de forma esporádica y a escondidas?

El 9.5/10 de la poblacion teme a la oscuridad , porque? porque siempre se ha dicho que la oscuridad es parte de lo maligno , por culpa de la religion la gente teme a la oscuridad es asi de simple , yo por ejemplo no la temo , casi prefiero la noche que el dia , sin ruidos , sin gente , tus sentidos se abren mas , me atrae...

Tambien hay videos de dia , pero como tu dices siempre son por culpa de las camaras o puros montajes.

Hay algunos casos que estan escondido por el gobierno , eso es lo que me intriga .

joder, lo de los animales si ke es verdad, mi gato muchas veces se keda mirando a la nada y echa las orejas para atras... aunke eso no tiene ke significar ke haya un fantasma... pensad en ke los animales tienen un oido mucho mejor ke el nuestro y oyen cosas ke nosotros no..
    pero yo no creo en estas cosas, ke kereis ke os diga... aunke me molan xD, y bueno, aki os dejo un supuesto video del alien del area 51 xD:
    [YOUTUBE]TITPmTTQpCE[/YOUTUBE]

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pero donde coño esta metido ? , es que solo veo una cara y lo demas me parece ... raro , no se , no se lo que hay al rededor .

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks