Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 186

Predeterminado

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    joder,esto ya dek pensar cojones....x lo menos para mi!yo creo k no stamos solos,xk lo ibamos a estar???tan especiales somos????y una mierda!jajajajaja y lo digo enserio

Nisiquiera somos tan especiales comparandonos con un elefante , gato , etc.

Y LOS GATOS Y LAS ARAÑAS, Y LOS PERROS, ETC... son tan sensibles que son capaces de predecir terremetos, ESO ES PARANORMAL?.

A lo mejor el gato se queda quieto para poder sentir mejor un pequeño corrimiento de tierra, no tiene que ser especialmente un fantasma.

Se han encontrado esferas luminosas dentro de casas abandonadas, y se dicen que son fantasmas, Se han encontrado esferas de esas en las noches oscuras en cruces de caminos donde ya los romanos los documentan.

¿Son extraterrestres o fantasmas?

Adsad ,no me has entendido(oh no me lo decias a mi? :S) , estaba hablando de la evolucion , no de lo que sientan los animales , y eso ya lo hablamos atras .

Y lo otro , yo creo que los aliens usan alguna tecnologia de camuflage y que ha veces se ven cosas raras o emulan esas cosas , para que nosotros creamos que son fantasmas , >_< yo que seee XD

posiblemente feak , pero se te erizan los pelos
    [YOUTUBE]29Yu5DJGeuE[/YOUTUBE]

Que bueno revivir este viejo post!!!

PD: Muy bueno el video shark, si es un fake esta muy bien echo.

Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    uo uouo lo vi esta npxe en cuarto milenio..........
    tio has visto lo del caso cañita?, dios k cague :oops: xD

Este video japo en realidad es bien facil de hacer. Es mas, diria que usaron el adobe after effects, ya que me parece reconocer el rastro que deja una capa de este programa. Es el que uso para los sables de luz :mrgreen:

Es mas, para el video de kill bill que hice necesite hacer algo parecido con una pierna que me jodia una secuencia y nadie se dio cuenta :mrgreen: :mrgreen:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    JAJAJA mirar lo que encontre XDD que bueno.

Mirar el principio , cuando sale con la cabeza hacia atras , para ser de los años 50 la grabacion , es de muy buena calidad , parece digital , que raro no? XD

[youtube]lNO4RVwD5gI[/youtube]

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks