Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 186

Predeterminado --------Paranormal------

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Voy ha poner video de cosas paranormales , que en topic de si hay vida despues de la muerte me ha despertado el gustillo sobre esto otra vez XD

Las personas que no les gusten estas cosas , aunque la mayoria son fakes pero bien hechos , les advierto que no lo miren . Vamos ,al TURRON!!! XD

Mexico - La llorona : Probablemente sea un fake , pero esta muy bien hecho.

[youtube]ldWqt2ZieQc[/youtube]

joder eso se nota k es una persona, un video fake pero bien fake , ya buscare yo uno k sea de verdad

es esta vien aunk ya lo vi tamien ay otro de la yorona k lo esta investigando la nasa:) y luego sale vailando con los k la graban :):)
    lo k mas me a gustao del video a sio el coxe avollado del principio

mirar k individuo mas raro, sera un fake pero es un golum total de todas formas acojona de verdad.
    [YOUTUBE]8U4UbOKaUCc[/YOUTUBE]

este video me suena... creo que lo pusieron y lo mencionaron en Cuarto Milenio xDDDD

Tendrán que abrir un subforo Iker Jiménez XD

Ese es Gollum tio que se ha escapao de la peli buscando "miiii tessoorooooo"xDDD

si ese tio fuese de verdad la unica expliacion k le veo es k sea un extratarrestre perdio

Que bueno lo que dicen los tios XD , dicne que es un angel , y señalan a las alas que estan en el arbol que son grandes , muy bueno , ya lo habia visto XD.

Este es la ostia , es mas fake , pero eske me parto.

[youtube]kMYJ70QmGEA[/youtube]

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    el famoso chupacabras k por las noxes llegaba habeces a matar 200 ovejas sin dejarle una gota de sangre en su interior , ese video sera fake pero la historia del chupacabras es demasiado real.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks