Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado conectar la xbox 360 a t.v hdtv

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno mi problema es cuando intento conectar mi 360 a mi tele de alta definicion la imajen se be toda borrosa los 5 cables estan bien conectados y deje fuera el amarillo luego le pongo de tv a hdtv en mi consola y la imajen se be toda borrosa luega la apago y la prendo pero la pongo en tv y ya se be todo normal y mi pregunta es que si se puede tener la consola en modo de tv normal y tener los cables de hdtv conectados a mi tele y se podria ver la imagen a la de una de alta definicion?????
    :confused:

Puede ser por los herzios ponlos a 60 y se veran bien.

jooder, VIVE!! vive!!!!!

ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el post a resucitado!!!!!!!!!!!!!!!

ola, hace poco me e comprado una tv de 42" y e puesto el hdtv, me gustaria saber q formato de todos los q aparecen es el mejor 480p a 1048p.
    gracias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por jaime596 Ver mensaje
    ola, hace poco me e comprado una tv de 42" y e puesto el hdtv, me gustaria saber q formato de todos los q aparecen es el mejor 480p a 1048p.
    gracias
    ...has puesto la pregunta en el lugar ekivocado,la deberias de poner en nuevo tema,ke esta en la parte superior izquierda de la pag. principal...
    en cuanto a tu pregunta,de 480p a 1080p,para ke te hagas 1 idea,es 1 escala,cuanto mas "p" mas resolucion,por lo tanto,mejor la veras....

Bookmarks